Historia para contar

¡Historia para contar!

La empleada Elizabeth Hernández Santiago, coordinadora del Departamento de Preadmisiones muy emocionada compartió su experiencia tras el huracán María y hoy todos somos testigos de su final feliz.

Ella, su esposo y sus dos hijos perdieron completamente su hogar el 20 de septiembre a consecuencia del paso del Huracán María. Todos estos meses estuvieron viviendo en la casa de su madre. Luego de mucho esfuerzo y una larga espera por fin el pasado jueves, 22 de marzo completó el proceso con el banco y le hicieron entrega de su nuevo hogar. Gracias a la ayuda recibida de FEMA y de la valiosa aportación que recibió por parte de Manatí Medical Center.

NOTICIA MMC

En aquel momento el Departamento de Preadmisiones se vio impactado por las pérdidas de hogares de varios compañeros, por lo que para todos en el departamento fue un momento muy difícil. “El huracán María dejó a su paso una estela de cosas negativas, pero hoy podemos decir que Dios transformó todo en cosas positivas, valió la pena esperar y confiar… es por eso que decidimos celebrar con nuestra compañera que Dios es fiel!!!!” expresó Jeannett Pagán, supervisora del Departamento de Preadmisiones.